CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
06-03-2015

Unión parte a Mendoza

El cotejo se jugará a partir de las 18 en el estadio "Juan Bautista Gargantini" con arbitraje de Bruno Bocca.

El plantel de Unión partirá esta noche hacia Mendoza para enfrentar el domingo en esa ciudad al local Independiente Rivadavia por la cuarta fecha del torneo de Primera B Nacional. El cotejo se jugará a partir de las 18 en el estadio "Juan Bautista Gargantini" con arbitraje de Bruno Bocca.

El entrenador del conjunto "celeste", Gustavo Noto, ratificó ayer que, si no ocurre algo raro, la formación será la misma que venció el último sábado a Guaraní Antonio Franco.

"Si todo va bien, serán los mismos. No los confirmo todavía porque tengo un par de jugadores con molestias, uno de ellos Nicolás Castro. Tras la práctica de mañana (por hoy), decido a los titulares y al resto de la delegación", afirmó Noto en un alto del repaso a través del video a uno de los últimos partidos de Independiente Rivadavia.

"Me gustó. Es un buen equipo, con buena altura, que intenta jugar", definió el DT de Unión.

En principio, Unión formará con: Angel Pedroso; Jorge Peirone, Martín Quiles, Leonel Formaggioni y Ariel Seltzer; Orlando Caruso, Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín.

El plantel, que venía de dos días de entrenar en doble turno, ayer sólo realizó una práctica de fútbol por la mañana y hoy volverá a entrenar en una única sesión en la Villa Marista. Por la noche el equipo partirá desde la sede social.

Servio está lesionado y

se perderá dos partidos

El arquero Gaspar Servio, ex River y Banfield, figura en el último encuentro ante Sportivo Belgrano, sufrió una rotura fibrilar de vasos sanguíneos en una de sus rodillas y estará dos semanas afuera de las canchas.

El entrenador Daniel Garnero optaría por Maximiliano Scapparoni para reemplazarlo. Estaba en duda el lateral ex Aldosivi Sergio Modón por algunas molestias, pero estará en condiciones para jugar el domingo. En consecuencia, la formación sería: Scapparoni; Modón, Ezequiel Micheli, Eduardo Méndez y Leandro Aguirre; Franco Dolci, Freddy Coronel, Agustín Sanfilippo y Diego Cardozo; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra.