CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
06-03-2015

Roger Martínez ingresará por Carranza

El cambio se veía venir. El colombiano jugó ayer del lado de los titulares. Pablo Lugüercio salió de la práctica con un problema lumbar. Si no llega al cotejo de mañana ante Quilmes, el ex Nueva Chicago podría mantener su lugar en el equipo.

El delantero colombiano Roger Martínez, cuyo ingreso en Junín causó sensación, jugó ayer del lado de los titulares e irá desde el vamos mañana ante Quilmes por la cuarta fecha del torneo de primera división. El cotejo, cuyo horario se modificó el miércoles, comenzará a las 19.15 y será arbitrado por Darío Herrera.

El ingreso de Martínez, quien aportó un gol y una asistencia en poco más de veinticinco minutos ante Sarmiento, estaba prácticamente cantado ya que su rendimiento estuvo muy por encima del resto.

El atacante "cafetero" reemplazaría, en principio, a César Carranza y formaría la dupla de ataque con el correntino José Sand, con quien se complementó bien en el último partido.

Por otro lado, Pablo Lugüercio salió de la práctica de fútbol de ayer con una molestia lumbar y su evolución se seguirá muy de cerca. Hay esperanzas de que el "Payaso" se recupere y llegue a enfrentar a Quilmes. Pero, en caso contrario, César Carranza ocupará su lugar.

El resto del equipo será el mismo que igualó en Junín. Los once serán: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Enrique Seccafien, Hernán Lamberti, Jonatan Galván y Lugüercio o Carranza; José Sand y Roger Martínez.

El duelo entre titulares y suplentes de la práctica de ayer en el Tatore Vuoso finalizó empatado en un gol. "Pepe" Sand marcó para los primeros y Angel Vildozo anotó el tanto de los relevos.

La evolución del autor del gol del ascenso es una de las buenas noticias del día de Aldosivi. "Le gané una semana a la recuperación. Hay una zona de la rodilla que está resentida. Todavía no estoy muy dúctil con la pelota, ni muy ágil, pero lo importante es aflojar", señaló Vildozo, quien se ilusiona con un pronto regreso a las canchas.

Venta de entradas

Las entradas para Aldosivi-Quilmes pueden adquirirse hoy en el complejo "Salvador 'Tatore' Vuoso" hasta las 18 y de 14 a 20 se expenderán en la Liga Marplatense de Fútbol. Mañana se venderán en el estadio "José María Minella" a partir de las 16