CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
07-03-2015

Independiente, con la ilusión de prenderse

Con miras a este compromiso, Jorge Almirón, le garantizó la confianza a los mismos once que arrancaron en el triunfo en el estadio Centenario quilmeño.

Independiente, escolta e invicto pero que no dejó una buena impresión en su único partido como local, volverá a presentarse hoy ante su gente cuando se mida ante Belgrano de Córdoba con la ilusión de proseguir en los puestos de vanguardia del Campeonato de Primera División.

Con miras a este compromiso, el DT de Independiente, Jorge Almirón, le garantizó la confianza a los mismos once que arrancaron en el triunfo en el estadio Centenario quilmeño.

Por su parte, en Belgrano, el entrenador Ricardo Zielinski incluyó en el equipo titular a Renzo Saravia, quien cumplió la fecha de suspensión tras la expulsión ante Lanús, en lugar de Pier Barrios, en el único cambio en relación a la derrota frente a River.

Moyano firmó para terminar el estadio

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, firmó ayer el vínculo con la empresa que terminará las obras en el estadio Libertadores de América, que tendrá así una capacidad de 48 mil espectadores.

"Pagamos 18.720.000 pesos el costo de la obra, el cual Independiente abona el 60 por ciento al contado y aporta los materiales", anunció ayer el titular del "rojo" en una conferencia de prensa en la que reveló que el siguiente paso, una vez terminados estos trabajos, será instalar el techo, "tal como estaba previsto".