CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
07-03-2015

Valiosa experiencia de jóvenes marplatenses en el ATP 250

Para ver en acción a los tenistas profesionales que compitieron, y entre ellos, una de las máximas figuras del circuito internacional, el español Rafael Nadal.

Una valiosa experiencia vivió un grupo de alumnos de la escuela del Edison Lawn Tenis al viajar al ATP 250 de Buenos Aires, Argentina Open, para ver en acción a los tenistas profesionales que compitieron, y entre ellos, una de las máximas figuras del circuito internacional, el español Rafael Nadal.

El profesor Lucas Caroleo (organizador del viaje al torneo), junto a los jóvenes tenistas del Edison Lawn Tenis: Diego Cuevas, Mauricio Núñez, Rodrigo Fernández Mallo, Facundo Iribarne, Nahuel Torres, Matías Sciacalepore, Alan Buzurro, Tomás Malowani, Gustavo De Palo, Teo Olmedo, Facundo Brown, Martín Villarreal, Juan M. Sánchez, Facundo Molina, Agustín Pomponio, Manuel Gallone, Gastón Scalimbolo, Francisco Teijeiro y Alan Pérez.

Horacio Zeballos, director de la mencionada Academia, manifestó: "esta iniciativa del profe Lucas fue una experiencia de mucha motivación para nuestros alumnos, ya que además de ver entrenar y competir a Rafael Nadal, pudieron también obtener algunas fotos y autógrafos con el español, algo que nunca olvidarán".