CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
07-03-2015

Nueva prueba para Mar del Plata Club

En esta ocasión, el rival será Belgrano Athletic, uno de los animadores de la última edición del Torneo de la Unión de Buenos Aires.

Mar del Plata Club, uno de los representantes de la Unión de Rugby de Mar del Plata y del Regional Pampeano en el Torneo del Interior A, jugará hoy un nuevo amistoso preparatorio de cara a una exigente temporada 2015. En esta ocasión, el rival será Belgrano Athletic, uno de los animadores de la última edición del Torneo de la Unión de Buenos Aires.

A diferencia de los amistosos jugados hasta aquí con Olivos, Atlético de Rosario, La Plata RC, San Albano y Puerto Madryn RC -todos por tiempo reducido-, el match del elenco de Santa Celina se jugará bajo el formato tradicional: 2 tiempos de 40 minutos cada uno. Los primeros en entrar en acción serán los equipos de la Pre-Intermedia, que jugarán a las 13.30. A las 15 será el turno de la Intermedia y la Primera tiene programado su partido a las 16.30.

Hoy el cuerpo técnico encabezado por Rafael Urrutia podrá contar con su plantel completo, incluido el primera línea Tomás Martín, quien sumará minutos en el encuentro principal. De no mediar inconvenientes de último momento, la probable formación titular de Mar del Plata Club será la siguiente: Mario Moreno; Guido Zingale, Francisco Porta, Leonardo Sestelo, Pedro Larraburu; Tomás Larraburu, Rodrigo Iza; Emanuel Mendizábal, Juan Montone, Emiliano Villa; Alfonso Colombo, Francisco Tobías; Guido Bertozi, Sebastián Hernando y Tomás Sestelo.

En La Josefa

San Ignacio continúa con su puesta a punto con vistas a su participación en el Torneo del Interior B. Hoy, el elenco de Valle Hermoso jugará un amistoso con Neuquén RC en cancha de Unión del Sur. A las 14.30 jugará la Intermedia y a las 16 la Primera. Previamente, a las 13, la Pre-Intermedia del equipo marplatense enfrentará a Villa Gesell RC.

En Tandil

En la continuidad de los amisosos de preparación de cara al Torneo Reubicación, se enfrentarán Los 50 y Pueyrredón, desde las 16, en Tandil. Previamente se medirán las Preintermedias e Intermedias de ambas entidades.

En Buenos Aires

Comercial viajó a Buenos Aires con sus tres planteles (Pre-Intermedia, Intermedia y Primera) para participar de un encuentro en las instalaciones de Centro Naval junto a Delta RC y el dueño de casa. El equipo conducido por Fernando Reche viene de caer ante Mariano Moreno por 19-12.

Con Los Pumitas

Los marplatenses Lucas Gasparri y Gregorio del Prete integran el plantel de Los Pumitas que participará de la Copa Uruguay Natural, a realizarse entre el 8 y 14 de marzo en Montevideo, donde se medirán con Chile, Sudamérica XV y el seleccionado uruguayo.

Pampas XV

Pampas XV se impuso a Auckland Blues "A" por 19-16 en el último amistoso previo a su participación en el Pacific Rugby Challenge.