CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
07-03-2015

Empataron Huracán y Gimnasia

Por la cuarta fecha del torneo de Primera División, jugado en el Palacio Tomás A. Ducó de Parque de los Patricios.

BUENOS AIRES.- Huracán y Gimnasia La Plata igualaron 1-1 en el encuentro que dio inicio a la cuarta fecha del torneo de Primera División, jugado en el Palacio Tomás A. Ducó de Parque de los Patricios.

El equipo platense, que sigue sin ganar en el certamen, abrió la cuenta por intermedio de Antonio Medina, a los 15' de la primera mitad. El elenco local, que combinó suplentes con titulares por su participación en la Copa Libertadores, estableció la igualdad a los 6' de la segunda parte, por intermedio de Lucas Campana.

El encuentro disputado en Parque Patricios fue desprolijo y mal jugado por ambos equipos, con un Huracán que mostró los desajustes propios de un equipo alternativo.

La apertura del marcador del conjunto platense llegó en una jugada aislada, cuando Medina desvió un remate de Lucas Licht y sorprendió al arquero Marinelli. Con la ventaja Gimnasia cedió el balón y Huracán supo monopolizarlo, pero sin generar peligro.

En el inicio del segundo tiempo llegó el empate de cabeza de Campana (su primer gol en Primera división), ayudado por el error del guardavallas Nicolás Navarro, a quien se le escurrió el balón de las manos.