CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
26-03-2015

Quiroz estudia a Arsenal para definir el equipo

El entrenador de Aldosivi confió anoche que estudiará la posibilidad de hacer variantes y mencionó como alternativas a Lagos y Menseguez, aunque admitió que no quiere perder altura y equilibrio.

Fernando Quiroz comenzará desde hoy a trabajar en el equipo de Aldosivi que el lunes desde las 18 visitará a Arsenal, en Sarandí, por la séptima fecha del torneo de Primera División.

Anoche, tras presenciar en el José María Minella el partido que Unión le ganó a All Boys por la B Nacional (ver página 30), "Teté" confió en diálogo con LA CAPITAL que antes de adelantar cuál será su equipo pretende estudiar al rival.

"Vamos a analizar primero lo que propone Arsenal, su juego aéreo" sostuvo el entrenador que llevó a Aldosivi a la máxima categoría del fútbol argentino.

Consultado si optaría por mantener el esquema con el que ganó en Córdoba y arrancó ante Unión o el que tuvo tan buen rendimiento en el complemento del cotejo ante los santafesinos, Quiroz dijo que eso todavía no lo tiene definido.

"Está la posibilidad de incluir a Lagos o Menseguez pero también tenemos que ver el tema de no perder altura ni equilibrio en el medio. Lo vamos a ver con el correr de la semana", admitió el técnico.

Al mismo tiempo, Quiroz confió que Angel Vildozo e Ismael Quilez ya trabajan a la par de sus compañeros y se convierten así en alternativas para integrar la delegación que viajará a Sarandí.

El elenco portuense arrancó los dos últimos compromisos con Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Jonatan Galván, Alejandro Capurro, Hernán Lamberti y Pablo Lugüercio; José Sand y Roger Martínez.

Quiroz podría mantener este equipo, con el que se logró vencer a Belgrano como visitante (1-0) o bien incluir de movida a Lagos o Menseguez.

El plantel de Aldosivi retomó ayer el trabajo tras la jornada de descanso del martes. Lo hizo por la mañana en el predio Salvador Tatore Vuoso, donde el cuerpo técnico diagramó tareas en el gimnasio y un reducido en campo.

Para hoy, siempre de mañana, se estipuló un trabajo físico y ejercicios con pelota y mañana será la práctica de fútbol en la que Quiroz parará un primer equipo pensando en Arsenal.

El sábado será el turno del trabajo táctico y más fútbol para definir detalles y el domingo un último repaso antes de almorzar y viajar a Capital Federal para quedar concentrados a la espera del duelo contra el equipo de Martín Palermo.

Aldosivi visitará a Arsenal el lunes a las 18 en un compromiso que será arbitrado por Ariel Penel.