CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-03-2015

Viedma será la cuarta fecha del TC

El vicegobernador Pesatti destacó que es un gran "orgullo" que la máxima categoría visite la provincia.

La Asociación Corredores Turismo Carretera confirmó que la cuarta fecha de su campeonato, se disputará el 10 de mayo en el autódromo de Viedma, con lo que la popular categoría visitara por primera vez el escenario rionegrino, de 4.140 metros de extensión, tras los trabajos de remodelación efectuados por sus administradores.

El convenio se rubricó en la casa de gobierno de Río Negro y tomaron parte el vicegobernador, Pedro Pesatti, la Ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Mariana Giachino, y el gerente general de la ACTC, Fernando Miori.

Además, asistió el presidente del Auto Moto Club de Viedma, Carlos Rasquela, quien detalló las obras que se efectuaron el el trazado por sugerencia de la ACTC.

El vicegobernador Pesatti destacó que es un gran "orgullo" que una categoría como el TC visite la provincia y añadió que era un compromiso asumido por el gobernador Alberto Weretilneck.

En tanto, el gerente general de la ACTC, Fernando Miori, señaló que la categoría es la más "convocante" del país y será muy "importante" que se agregue al calendario en los próximo años.