CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-03-2015

Los Pumas 7s en el seven de Hng Kong

El debut del equipo argentino a las 9 (hora argentina), ante su par de Sudáfrica.

El seleccionado argentino de seven, Los Pumas 7s debuta hoy frente a su par de Sudáfrica, en el primer encuentro correspondiente a la sexta etapa etapa del circuito World Rugby, que se disputará en Hong Kong.

El debut del equipo argentino a las 9 (hora argentina), mientras que mañana se medirá frente a Francia a las 0.56 y Japón a las 4.46. El domingo 29 se llevará a cabo la etapa final de las copa de Oro, Plata y Bronce.

En el Circuito de Seven, Argentina ocupa el sexto lugar con 54 puntos, detrás de Sudáfrica (93), Nueva Zelanda (88), Fiji (86), Australia (71) e Inglaterra (68).

Segundo Tuculet, jugador de Los Tilos, señaló que "son tres partidos durísimos. A Sudáfrica lo conocemos y es el mejor equipo de la temporada, mientras que con Francia hemos jugado mucho y siempre son partidos parejos, en donde tenemos que dar el máximo para ganar. A Japón lo enfrentamos en la última gira y le pudimos ganar en la última jugada, por lo que no podemos regalar nada. Igualmente confiamos en obtener buenos resultados".

Los Pumas 7s jugarán su 131 torneo del Circuito Internacional de Seven World Series, en los que disputó 705 partidos, con un balance de 380 victorias, 13 empates y 312 derrotas.