CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-03-2015

Central no pudo de local

Uno a uno con Colón. Ahora Boca y San Lorenzo podrían alcanzar la punta.

ROSARIO.- Rosario Central empató anoche 1-1 con Colón de Santa Fe en el Gigante de Arroyito y tanto Boca como San Lorenzo tendrán la chance de alcanzar la cima en el marco de la séptima fecha del campeonato de Primera División del fútbol argentino.

Con este resultado, Central está en lo alto de la tabla de posiciones a dos puntos de San Lorenzo y, a tres de Boca.

San Lorenzo recibirá hoy a Lanús (ver aparte), en tanto el cuadro de La Ribera se medirá con Estudiantes de La Plata mañana a las 18.15 en la Bombonera.

Colón ejerció una fuerte presión de mitad de cancha hacia adelante y a los 9 minutos Cristian García desbordó y asistió con un pase rasante a Braian Romero, quien definió de frente al arco. marcador.

No obstante, después del saque Jonás Aguirre se mandó hacia el área en velocidad por izquierda, Pablo Cuevas le cortó el camino sobre la línea y el árbitro Patricio Loustau sancionó penal, que Marco Ruben transformó en el empate.

A los 37 hubo un remate en el poste de Bittolo.

En el segundo tiempo también estuvo más cerca del gol Colón, que estuvo a punto de desnivelar en el descuento con un ambicioso remate de Pablo Ledesma que Mauricio Caranta desvió por arriba del travesaño.