CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-03-2015

Boca liquidó a Estudiantes 3-0

Los goles del equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena fuueron de Cristian Erbes (38m.) y Daniel Osvaldo (40m.). En la segunda parte, el juvenil Franco Cristaldo (33m.) amplió las cifras.

Boca Juniors continúa cerca de la punta y venció con claridad a Estudiantes de La Plata, por 3-0, en partido correspondiente a la 7ma. fecha del torneo de Primera División de 30 equipos, jugado en La Bombonera. 

El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena sacó ventaja de una ráfaga en el primer tiempo y se adelantó en la pizarra con los goles de Cristian Erbes (38m.) y Daniel Osvaldo (40m.). En la segunda parte, cuando el pleito estaba liquidado, el juvenil Franco Cristaldo (33m.) amplió las cifras.

Estudiantes terminó el partido con nueve hombres como consecuencia de las expulsiones que recibieron Matías Aguirregaray (St. 18m.) y Carlos Auzqui (St. 23m.)