CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
01-04-2015

San Lorenzo con San Pablo, obligado a ganar para seguir

El equipo de Bauza debe ganarle a los brasileños para mantener sus chances de clasificación en el Grupo

Urgido de una victoria, San Lorenzo de Almagro recibirá hoy a San Pablo, de Brasil, desde las 19.45 en el Nuevo Gasómetro, por la Copa Libertadores de América, en partido por la cuarta fecha del Grupo 2 del máximo certamen del fútbol continental que se podrá ver a través de la pantalla de Fox Sports.

También hoy, a las 22, se cruzarán, en San Pablo, los otros dos integrantes de la zona, Corinthians, de Brasil y Danubio, de Uruguay.

Se da por seguro que la cancha estará colmada ya que fue habilitada la popular visitante, en tanto los hinchas de San Pablo serán ubicados en el Codo Q del Nuevo Gasómetro.

Cuando cada uno de los participantes ha cumplido con tres presentaciones, Corinthians ha reunido puntaje ideal de nueve, lo escolta San Pablo con seis, San Lorenzo tiene 3 y Danubio no ha cosechado unidades.

Es decir que, de ganar, San Lorenzo dará alcance a San Pablo en el segundo puesto pero de perder, quedará a seis puntos del equipo paulista con igual cantidad de unidades por jugarse.

San Lorenzo quedó puntero del campeonato de la AFA, por el cual goleó a Lanús 4-0 el pasado sábado.

Por el lado de San Pablo, que viene de vencer el domingo a Linense 3-0 por el torneo Paulista, no viajaron Luis Fabiano, con una contractura en la pierna izquierda y Doria, que todavía no alcanzó su mejor estado físico luego de un esguince de tobillo izquierdo.