CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-04-2015

Alvarado en Bahía, el domingo a las 16

Fernando Marconi será el árbitro de dicho encuentro, en el que los dirigidos por Luis Nicoletti intentarán recuperarse de la inesperada derrota sufrida como locales ante Deportivo Roca (0-1), el pasado domingo.

Alvarado visitará a Tiro Federal de Bahía Blanca el domingo a las 16, según la programación confirmada ayer para la tercera fecha del Torneo Federal A de fútbol. También se informó que Fernando Marconi será el árbitro de dicho encuentro, en el que los dirigidos por Luis Nicoletti intentarán recuperarse de la inesperada derrota sufrida como locales ante Deportivo Roca (0-1), el pasado domingo.

Precisamente el entrenador dispondrá hoy un ensayo futbolístico en el que pondrá en cancha los once que proyecta para formar el equipo que visitará el domingo a los bahienses, que vienen de ser goleados por Cipolletti (2-5).

Alvarado empató como visitante de Independiente de Neuquén en la primera fecha (1-1) y el domingo, ante un gran marco en el José María Minella, fue sorprendido por Deportivo Roca, equipo que hasta aquí ganó sus dos encuentros y encabeza las posiciones de la Zona 1 junto a Belgrano de Santa Rosa.

El resto de la fecha

La disputa de la tercera fecha para la Zona 1 comenzará mañana en Santa Rosa, donde Belgrano recibirá desde las 18 a Cipolletti con arbitraje de Jonathan Correa.

Y proseguirá el domingo, donde además del cotejo de Alvarado en Bahía Blanca se jugarán otros tres juegos. A las 16 la CAI recibirá a Alianza Cutra Có con Sergio Testa como juez principal. A la misma hora, en Neuquén, Independiente se topará con Ferro de General Pico. Arbitrará Bruno Bocca.

Por último, a partir de las 17, Deportivo Roca será local de Deportivo Madryn con arbitraje de Diego Gallo.