CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-04-2015

Votación abierta para el Juego de las Estrellas

Como sucedió en 1990, el evento volverá a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el mítico y tradicional estadio Luna Park.

El Juego de las Estrellas vuelve al Luna Park después de 25 años. Como sucedió en 1990, el evento volverá a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el mítico y tradicional estadio porteño, el 13 y 14 de mayo, con un show inolvidable y los mejores basquetbolístas del país.

El año pasado, la fiesta de los jugadores también se hizo en la capital del país, en el estadio de Ferrocarril Oeste.

La 27ª edición del Juego de las Estrellas será organizada por la Asociación de Jugadores de Básquet, en conjunto con Imagen Deportiva S.A., una de las empresas líderes en organización de eventos y marketing deportivo.

Como es habitual, el público será protagonista eligiendo a los jugadores y técnicos de los equipos de Nacionales y Extranjeros. Además, se disputarán los clásicos Torneos de Triples y Volcadas.

Desde ayer y hasta el 30 de este mes se podrá se podrá votar en www.juegodelasestrellas.com.ar o en www.adjweb.com.ar