CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-04-2015

Aldosivi repetiría equipo para recibir a Godoy Cruz

Fernando Quiroz dispondría en la práctica de hoy los mismos once que arrancaron el partido del lunes ante Arsenal.

Fernando Quiroz estaría decidido a repetir equipo en Aldosivi para recibir el sábado desde las 19.15 a Godoy Cruz en el estadio José María Minella por la octava fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.

"Teté", conforme con el rendimiento de su equipo en los 30 minutos que alcanzaron a jugarse en Sarandí antes que los incidentes entre la policía e hinchas de Arsenal llevaran al árbitro Ariel Penel a suspender el encuentro, no haría cambios ante los mendocinos.

Por eso hoy, en el ensayo futbolístico pautado por la mañana en el predio Salvador Tatore Vuoso, insistiría con Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Alejandro Capurro, Hernán Lamberti y Diego Lagos; Roger Martínez y José Sand.

Con esos once nombres Aldosivi le estaba ganando 1-0 a Arsenal cuando el partido fue suspendido a los 30' del primer tiempo en Sarandí. Justamente Lagos, que había ingresado por Jonatan Galván en la única variante dispuesta por Quiroz con respecto al equipo que venía de igualar con Unión (3-3), marcó el gol que estaba decretando la victoria parcial del elenco portuense en el estadio Julio Humberto Grondona.

Aldosivi y Godoy Cruz de Mendoza se medirán el sábado desde las 19.15 en el Minella con arbitraje de Pablo Díaz.

El elenco marplatense buscará su primer triunfo jugando como local en la máxima categoría del fútbol argentino, ya que hasta aquí perdió con Newell's (0-1 en la segunda fecha), e igualó con Quilmes (1-1 en la cuarta) y Unión de Santa Fe (3-3 en la sexta).

Tras este compromiso, Aldosivi visitará por la novena fecha a Gimnasia en el bosque platense el sábado 11 en horario a confirmar. Y luego, el lunes 20, recibiría a San Lorenzo de Almagro por la décima jornada.

Godoy Cruz viene con un cambio

Godoy Cruz, por su parte, presentaría un sólo cambio, a partir de la fecha de suspensión que debe cumplir el delantero Leandro Fernández. Entre el ecuatoriano Jaime Ayoví y Leandro Caruso saldría el reemplazante de Fernández.

El plantel "bodeguero" realizó en la víspera una nueva práctica en su estadio "Feliciano Gambarte", donde el entrenador Daniel Oldrá probó con Caruso y Juan Garro como delanteros, teniendo en cuenta que Ayoví se reintegrará en las próximas horas al equipo, ya que viene de jugar para el seleccionado de su país en los amistosos disputados en Estados Unidos.

Los probables titulares del "Tomba" para jugar ante Aldosivi serán los siguientes: Sebastián Moyano; el miramarense Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Diego Viera y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui; Emmanuel García, Juan Alvacete e Iván Bella; Juan Garro y Leandro Caruso o Jaime Ayoví.

La lista de concentrados la completan Rodrigo Rey, Fabrizio Angileri, Agustín Díaz, Angel González, Luis Jerez Silva, Kevin Mercado y Nahuel Zárate.

Al término de la práctica, el técnico Oldrá expresó que ve que va "mejorando el funcionamiento del equipo y eso es positivo para encontrar el ritmo de juego que se está buscando".

Consultado sobre el equipo marplatense, el entrenador del "bodeguero" consideró que "Aldosivi es un equipo complicado, que ataca con cuatro delanteros", y advirtió al respecto que hay que ser "inteligente, no confiarse e ir a jugar como siempre".