CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
17-04-2015

Capurro se resintió de su lesión y quedó descartado

Fernando Quiroz presentará dos cambios ante San Lorenzo. Gastón Díaz ingresará por Quilez y Jonatan Galván jugará de titular en lugar de Martín Rivero. Hoy sigue la venta de entradas.

El mediocampista Alejandro Capurro se resintió ayer de una contractura en un gemelo y se mantendrá fuera del equipo titular de Aldosivi, que el domingo desde las 17.10 recibirá a San Lorenzo en el estadio José María Minella, por la décima fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.

El ex jugador de Colón de Santa Fe y Huracán comenzó la práctica de ayer en el once inicial, pero luego fue reemplazado debido a una molestia en el gemelo. En su lugar ingresó Jonathan Galván, quien de esta manera sería titular en lugar de Martín Rivero.

Gastón Díaz, ya recuperado de su lesión, apareció en el equipo en lugar de Ismael Quilez, en la otra variante que presentó Fernando Quiroz respecto a los que arrancaron con Gimnasia y Esgrima La Plata (1-4). Federico León y Franco Canever, que trabajaron diferenciado en la semana, completaron el entrenamiento sin problemas.

El probable equipo para recibir a San Lorenzo, uno de los cuatro punteros del torneo, será con Pablo Campodónico; Díaz, León, Guillermo Ortíz y Canever; Pablo Lugüercio, Galván, Hernán Lamberti y Diego Lagos; Roger Martínez y José Sand.

En el ensayo, los titulares superaron 2-0 a los supletes con un doblete de Sand.

"Sabemos que tenemos un partido difícil y estamos trabajando para hacer las cosas de la mejor manera y sumar tres en casa que es muy importante", expresó Gastón Díaz en una entrevista con "Jugá en Primera", programa radial de LU 9 Radio Mar del Plata.

"Uno cuando juega contra un equipo como San Lorenzo siente una adrenalina diferente. En particular me gusta más competir con equipos de jerarquía. Ojalá que podamos brindar un buen espectáculo el domingo", agregó.

El conjunto de Edgardo Bauza presentaría un conjunto alternativo debido a que afronta una etapa definitoria en la Libertadores. "En San Lorenzo no hay suplentes, son todos jugadores de jerarquía, de buen nivel. Trataremos de hacer un partido de igual a igual", dijo al respecto.

Por último, manifestó: "De a poco estamos encontrando el estilo de juego que pretende el técnico. La idea es mantener la categoría para que Aldosivi se haga fuerte en Primera División. A eso apuntamos".

Sigue la venta de entradas

Continuará hoy la venta de entradas para el partido de Aldosivi contra el campeón de América y puntero del campeonato, San Lorenzo. El expendió será en el predio Salvador "Tatore" Vuoso de 10 a 18 y mañana de 10 a 14. En tanto que quienes prefieran comprar su localidad en el centro podrán hacerlo en la Liga Marplatense de Fútbol, hoy de 14 a 18 y mañana de 9 a 12.

El club fijó los precios de plateas descubiertas y cubiertas en 250 y 350 pesos, respectivamente.

Aldosivi informó que los socios podrán pagar la cuota del abono de 10 a 18 de lunes a viernes en el predio Salvador Tatore Vuoso. Por último, quienes deseen asociarse en estos días podrán solicitar su turno a través de aldosivi.com.