CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
17-04-2015

Alvarado con un cambio obligado

Ramiro Rodríguez Rendón por el lesionado Luengo.

De acuerdo a la práctica de fútbol de ayer, Alvarado presentará un cambio obligado con el ingreso de Ramiro Rodríguez Rendón por el lesionado Damián Luengo, para visitar el domingo desde las 16 a Alianza Cutral Có, por la quinta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A de fútbol.

El ex Cadetes y Unión sufrió un pequeño desgarro en el recto de la pierna derecha y estará inactivo al menos quince días. Luengo está con tratamiento kinesiológico y el lunes empezará a trotar y a hacer ejercicios para fortalecer el músculo. Ayer en su lugar ingresó Rodríguez Rendón, un mediocampista con características más ofensivas, que fue el primer cambio en cada uno de los partidos que se jugaron.

De esta manera, los titulares formaron con: Joaquín Pucheta; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Alejandro Carrizo, Facundo Alfonso, Ramiro Rodríguez Rendón y Francisco Molina (Laureano Tello); Ricardo Sendra y Leonardo Roda.

Del otro lado, con pecheras "naranjas" estuvieron Aldo Suárez; Leonardo Villán, Nicolás Colaneri, Fernando Ponce y Leandro Páez; Laureano Tello (Facundo de Llano), Jonás Pereyra (José Sardón) y Emanuel González (Facundo Machado); Fabián Castillo, Brian Cortadi y Guillermo Tambussi (Walter Silva).

Hoy el plantel realizará la última práctica en Mar del Plata con trabajos tácticos y pelota parada, y ahí el entrenador confirmará los 19 jugadores que viajarán por la noche a Cutral Có, para llegar mañana temprano y aguardar allí el encuentro del domingo, que contará con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco.