CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
18-04-2015

Díaz y Galván por Quilez y Rivero

Canever se recupera favorablemente y será de la partida. El encuentro ante el campeón de América será mañana a las 17.10 en el Minella. La venta de entradas continúa hoy en el predio y la Liga, y mañana en el estadio.

Con dos cambios, la vuelta de Gastón Díaz en lugar de Ismael Quilez y el ingreso de Jonathan Galván por Martín Rivero, Aldosivi afrontará el gran choque de mañana a las 17.10 en el estadio José María Minella ante el campeón de América, San Lorenzo, por la décima fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Capurro no logró recuperarse o más bien se resintió de la distensión que sufrió en el partido ante Godoy Cruz y no podrá reaparecer, como era el deseo del cuerpo técnico, en este primer choque ante un grande-grande de Aldosivi en el torneo de Primera División.

Al considerar que ante Gimnasia (1-4) no anduvo bien el medio de Aldosivi (en realidad, no fue una buena actuación en todas sus líneas) el entrenador Fernando Quiroz no ratificó a Martín Rivero,-de más manejo y de teórico menos despliegue- en lugar de Capurro y se decidió, por lo visto en las prácticas de la semana, por Galván, para tratar de conseguir un mayor equilibrio en el medio.

Sí se recuperó Gastón Díaz y vuelve naturalmente a la titularidad, máxime si se tiene en cuenta que no fue bueno el rendimiento de su reemplazante, Ismael Quilez, en el encuentro ante Gimnasia.

Y sí se repuso también el otro lateral, Franco Canever, quien por un golpe solo había podido jugar los primeros 9 minutos del partido frente a Gimnasia en La Plata.

En consecuencia, Aldosivi enfrentará a San Lorenzo con Pablo Campodónico en el arco; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Federico León y Franco Canever en el fondo; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Jonathan y Diego Lagos en el medio; Roger Martínez y José Sand en el ataque.

Al banco de Aldosivi irán el arquero suplente Matías Vega, Carlos Soto, Martín Rivero, Enrique Seccafien, César Carranza y Angel Vildozo.

Ayer Aldosivi no hizo fútbol como el jueves. El entrenador Fernando Quiroz dispuso movimientos "recreativos" pero que apuntaron a la precisión en velocidad, con la consigna de jugar a uno o dos toques, quince contra quince.

Todo parece indicar que Aldosivi enfrentará a un "mix" de San Lorenzo, por sus compromisos decisivos en la Copa Libertadores (ver aparte).

Por otra parte, se supo ayer que el partido con Arsenal continuará el sábado 25 en Sarandí (ver aparte). Luego Aldosivi visitará a Argentinos Juniors entre el 1 y el 4 de mayo, recibirá a Banfield del 8 al 11 de mayo y el domingo 17 el equipo de Mar del Plata visitará en la Bombonera a Boca, justo cuatro días después de la tercera "batalla" ante River del conjunto de La Ribera.

La venta de entradas

La venta de entradas para el esperado choque entre Aldosivi y San Lorenzo continuará hoy, de 10 a 18, en el predio Salvador "Tatore" Vuoso y en la Liga Marplatense de Fútbol. Y también habrá venta de entradas el domingo en las boleterías del estadio. Finalmente, además de la tradicional cabecera sur del estadio que llenan los hinchas de Aldosivi también fueron habilitadas la platea cubierta completa y la mitad sur de la platea descubierta.

Anoche Deporte Mar del Plata informó de la suspensión del partido de reserva entre Aldosivi y San Lorenzo que estaba previsto para las 14.30 en el Minella teniendo en cuenta que por las lluvias de ayer y el partido de Unión de hoy (ver aparte) habrá que preservar el mejor estado posible del campo de juego.