CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-04-2015

Sebastián Alvarez está descartado

Unión ya le apunta a Atlético Paraná, su próximo compromiso por la B Nacional.

El zaguero central Sebastián Alvarez sufrió una lesión ligamentaria en uno de sus tobillos durante el cotejo del último sábado ante Sportivo Belgrano de San Francisco y será baja por "dos o tres semanas", según le confirmó a este medio el entrenador Gustavo Noto.

De todas formas el DT podrá contar con la reaparición de Martín Quiles, quien ya cumplió su fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones.

En cambio, no está muy claro todavía si Emmanuel Giménez podrá jugar el domingo a las 17 frente a Atlético Paraná. El mediocampista central ingresó veinte minutos frente a Sportivo Belgrano y se resintió del desgarro. Y esperaba el resultado de una ecografía para saber si podía estar frente a los paranaenses. "La idea es que vaya sumando minutos. Tenía el alta médica, se sentía bien, había respondido en trabajos exigentes durante la semana. Hoy me arrepiento de haberlo puesto, pero la idea era que recupere ritmo", se sinceró Gustavo Noto. Los otros dos lesionados del plantel son Jonathan García y Maximiliano Planté.

Después de la gran producción sobre Sportivo Belgrano, de todos modos, no se imaginan demasiadas variantes más allá del seguro ingreso de Quiles por Alvarez.

Unión empezó una semana larga de prácticas con un trabajo regenerativo para quienes jugaron frente a los cordobeses. Hoy habrá un entrenamiento matinal en la Villa Marista y uno por la tarde en un gimnasio. Mañana el grupo se dividirá en dos: el grupo principal realizará un trabajo táctico en la Villa Marista y los que tienen menos minutos disputarán por la tarde un partido amistoso frente a Kimberley.

Por último, en los próximos días se reintegrará al club el talentoso mediocampista Diego Ramírez, quien estaba a préstamo en Círculo Deportivo hasta el final del Torneo Federal C.