CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-04-2015

Mignini asume el lunes 27 en Kimberley

Trabajará con el mismo plantel que conduce Juan Manuel Vuoso en la primera local, con el agregado de cuatro o cinco refuerzos.

Mariano Mignini, flamante entrenador del equipo de Kimberley que intervendrá en el próximo Torneo Federal B de fútbol, comenzará el próximo lunes 27 con la pretemporada para el citado torneo.

El "Gatito" tendrá como entrenador asistente a Leandro Elías. Como Mignini trabajará con el mismo plantel que conduce Juan Manuel Vuoso en la primera local, con el agregado de cuatro o cinco refuerzos, la preparación será más futbolística que física.

Es que este grupo viene entrenando desde el mes de enero. La pretensión del flamante DT es realizar un "acondicionamiento" y disputar amistosos con equipos de la ciudad.

Mignini anunció que, además de Damián De Hoyos, se incorporarán cuatro o a lo sumo cinco jugadores. La prioridad es apuntalar la columna vertebral. Por lo tanto se buscará a un marcador central, a un mediocampista central de marca y a un goleador. Y se buscará preferentemente dentro del medio local.

También se le guardará un lugar dentro del plantel a Daniel Azurmendi, quien sufrió una seria lesión a finales del año anterior jugando para Kimberley. El delantero está en la etapa final de su recuperación.