CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-04-2015

Quilmes viaja a Córdoba sin Wolkowyski

Para enfrentar mañana a Atenas de esa ciudad, primer rival en una gira de cuatro partidos por la Liga Nacional de Básquetbol.

El plantel de Quilmes de esta ciudad partió anoche desde su sede social hacia Córdoba para enfrentar mañana a Atenas de esa ciudad, primer rival en una gira de cuatro partidos por la Liga Nacional de Básquetbol.

El elenco "tricolor" enfrentará sucesivamente a Atenas (mañana), Libertad de Sunchales (viernes 24), Juventud Sionista de Paraná (domingo 26) y Estudiantes de Concordia (martes 28).

Quilmes, que había tenido el plantel completo en los dos partidos disputados en casa durante la semana anterior, tendrá una baja para esta confrontación.

No viajó el pivote Rubén Wolkowyski, a raíz de problemas físicos en su espalda. "Jugamos un puñado de partidos nada más con plantel completo", sostuvo ayer el entrenador Leandro Ramella.

El cotejo entre Atenas y Quilmes se disputará a partir de las 21.30 en el Polideportivo "Carlos Cerutti" y será arbitrado por Alejandro Ramallo y Mario Aluz.