CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-04-2015

Romiglio clasificó a los Panamericanos de Toronto

Lo consiguió en la tercera eliminatoria disputada en el capitalino club Aizpurúa.

El squash marplatense sumó un nuevo representante en los Panamericanos de Toronto. Leandro Romiglio lo consiguió en la tercera eliminatoria disputada en el capitalino club Aizpurúa. El marplatense pudo imponerse a Gonzalo Miranda, Hernán Drcángelo y el joven Cioffi en un petit torneo que significó también el pasaje a Canadá para los rosarinos Robertino y Rodrigo Pezzota.

Mar del Pata, en consecuencia, tendrá tres representantes en Toronto: el citado Romiglio, Antonela Falcione y el entrenador Marcelo Romiglio.

Durante las semanas previas a los Panamericanos Juegos Deportivos Panamericanos, el elenco nacional, con tres representantes femeninas y tres caballeros, realizará una puesta a punto en Orlando, Estados Unidos, en la academia del ex campeón del mundo David Palmer, gracias a una gestión de la Asociación Argentina ante el Enard.

Torneo local

Del jueves 23 de abril al 3 de mayo se realizará en el Club Casal (Primera Junta e Independencia) la segunda etapa del calendario marplatense de squash. Habrá partidos de primera a séptima caballeros y damas A y B y estará en juego la Copa "Harrow".

El torneo no contará con la presencia de Juan Pablo Roude, finalista en la elite del torneo inicial, quien comenzó una gira de tres semanas por Sudáfrica para disputar tres torneos PSA.