CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-04-2015

Seltzer se desgarró y Noto duda entre Peirone y Santos

Una baja obligada en Unión para recibir el domingo a las 17 a Atlético Paraná.

El lateral izquierdo Ariel Seltzer sufrió un desgarro en la práctica del miércoles, confirmado ayer por los estudios médicos, y quedó descartado, como mínimo, para los próximos dos cotejos de Unión en el torneo de la Primera B Nacional.

Por lo tanto, el entrenador Gustavo Noto se tomará un día más para confirmar la formación para recibir el domingo, desde las 17, a Atlético Paraná por la duodécima fecha del certamen. El cotejo se jugará en el estadio "José María Minella" y será arbitrado por Saúl Laverni.

El DT ya tenía en mente repetir el mismo equipo que venció el último sábado a Sportivo Belgrano de San Francisco, con la única excepción del ingreso de Martín Quiles, quien cumplió la suspensión por la acumulación de amarillas, por el lesionado Sebastián Alvarez.

Con la mala noticia de la lesión de Seltzer, Noto no se decidió aún por su reemplazante. Tienen posibilidades Nahuel Santos, el recambio natural, y también Jorge Peirone, quien ya se desempeñó en esa posición.

En consecuencia, la formación de Unión sería: Nahuel Losada; Juan Manuel Barrera, Quiles, Leonel Formaggioni y Santos o Peirone; Orlando Caruso, Juan Alesandroni, Juan Pablo Manzoco y Nicolás Castro; Wilson Albarracín y Miguel Fernández.

El banco de relevos también se confirmará luego de la práctica que el plantel "celeste" realizará esta mañana en la Villa Marista. Emmanuel Giménez, quien se resintió de una lesión el último sábado, está descartado por completo, pero tendría chances de llegar al cotejo de la próxima fecha ante Los Andes, que se jugará casi con seguridad el sábado 2 a las 16.10 con televisación a todo el país.

Panorama paranaense

Atlético Paraná está nada más que dos puntos por encima de Unión en la tabla de posiciones de esta Primera B Nacional. Como además los paranaenses también llegaron este año a la categoría, el duelo pasa a ser vital pensando en el objetivo primario de ambos, el de mantener la categoría.

Edgardo Cervilla, entrenador de los entrerrianos, repetiría el mismo equipo que cayó el último sábado sobre la hora con Santamarina de Tandil. La formación sería: Ignacio Arce; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso, Maximiliano Pires; Jonatan Belforte, Pablo Lencione, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma.

All Boys recibe a Ferro

All Boys recibirá a Ferro Carril Oeste en un duelo de equipos que vienen de perder en sus anteriores presentaciones y que abrirá la duodécima fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El partido se desarrollará en el estadio Islas Malvinas, en el barrio capitalino de Floresta, desde las 20.10, con el arbitraje de Luis Alvarez y televisado por DeporTV.

All Boys (12 unidades), luego de un pésimo inicio con dos puntos sobre 24, había repuntado pero en su pasada presentación cayó 2-0 en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero; mientras que Ferro (13) suma dos reveses seguidos con apenas un 39 por ciento de eficacia.

El DT Gabriel Perrone no hará cambios en la oncena de Floresta y en Ferro, Martín Bordonaro irá por el goleador Luis Salmerón (molestia muscular), el juvenil Brian Romero jugará en la defensa por Leonardo Incorvaia (desgarro) e Israel Coll será el mediocampista por el sector izquierdo por Gonzalo Bazán (contractuara).