CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-04-2015

Alvarado-Cipolletti irá mañana a las 16

Confirmado el ingreso de Villán por Castro.

El cotejo entre Alvarado y Cipolletti, correspondiente a la sexta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A de fútbol, se jugará mañana a las 16, en lugar del original horario de las 20, por disposición de la Aprevide.

La modificación causó bastante malestar entre los dirigentes de Alvarado, quienes deseaban jugar en horario nocturno para permitir una afluencia de público mayor y también para no superponer el cotejo con la fecha del torneo de primera de la Liga Marplatense de fútbol.

Con respecto a lo estrictamente futbolístico, Luis Nicoletti afirmó que confirmará la formación el mismo día del partido. "No por algo en especial, pero estoy analizando alguna variante más. Lo que sí puede confirmar es que el reemplazante de Mauro Castro será Leonardo Villán", sostuvo ayer el entrenador. El ex Huracán jugará como lateral por la derecha y Sebastián Corti pasará a defender el otro sector.

En consecuencia, de momento, la formación de Alvarado será: Joaquín Pucheta; Villán, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Corti; Alejandro Carrizo, Facundo Alfonso, Ramiro Rodríguez Rendón y Francisco Molina; Ricardo Sendra y Leonardo Roda.

Tras el ensayo táctico de esta mañana, Nicoletti le dará al plantel la lista de futbolistas que concentrarán por la noche.

Panorama de Cipolletti

Ricardo Pancaldo realizará tres modificaciones -dos de ellas obligadas por las expulsiones de Gastón Pinto y Marcelo Carrasco- en relación a la formación de Cipolletti que cayó en la última fecha en Comodoro Rivadavia. El equipo será: Nicolás Caprio, Mauricio Ferrari, Damián Jara, Valentín Perales y Alexis Villacorta; Oscar Negri, Lucas Mellado, Juan Capurro y Mariano Torresi; Germán Weiner y Matías Zbrun.