CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-04-2015

Boxeo en Tandil

El combate principal de la velada de boxeo que se desarrollará esta noche en el Club Unión y Progreso de Tandil.

La campeona mundial superligero bonaerense Fernanda ?La Camionera? Alegre (20-2-1, 10 KOs) se enfrentará a la ex monarca mundial ligero colombiana Enis ?Huracán? Pacheco (12-2-2, 7 KOs), en disputa del título mundial superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se encuentra vacante, en el combate principal de la velada de boxeo que se desarrollará esta noche en el Club Unión y Progreso de Tandil, con la organización de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, y la televisación de TyC Sports.

Además, en el otro combate estelar de la noche, el campeón argentino y latino pluma de la OMB, el invicto tandilense Matías ?La Cobrita? Rueda (21-0, 18 KOs), se enfrentará al experimentado ex retador mundialista colombiano Walter Estrada (46-17-1-1 sd, 30 KOs), intentando defender por cuarta ocasión su corona latina.