CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-04-2015

Arruabarrena evalúa poner un "mix"

Será para el primero de los tres superclásicos ante River, el domingo 3 de mayo a las 18.10, en La Bombonera.

BUENOS AIRES.- El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, admitió ayer que evalúa poner un mix entre futbolistas habitualmente titulares y suplentes para el primero de los tres superclásicos ante River, el domingo 3 de mayo a las 18.10, en La Bombonera, por la undécima fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.

"La idea es tratar de poner un mix en el primer partido y después ver", aceptó el técnico en una conferencia de prensa que brindó tras la práctica en el Complejo Pedro Pompilio.

"Espero que estos tres próximos superclásicos tengan buen juego, que disfrute el fútbol argentino y que ganemos nosotros", expresó Arruabarrena.

"River tiene la posibilidad de jugar este fin de semana y nosotros, no -recordó-. Nos gusta jugar semana a semana, también nos viene bien el descanso. Después veremos cómo viene la serie y si fue bueno el descanso o no".

Sobre las encuestas que dan a Guillermo Sara como favorito de los hinchas por sobre Agustín Orion para ocupar el arco, Arruabarrena expresó que su decisión será ajena a esas opiniones.

"Sé que Agustín (Orion) genera amor y odio -expresó-. A mí tanto él como Guille (Sara) me han respondido y también Ema (por Emanuel Trípodi) cuando lo necesité. Veré cómo van trabajando en estos días, es lo único que cuenta".

Sobre las lesiones sucesivas de tres volantes centrales (Cristian Erbes, Fernando Gago y Andrés Cubas), el director técnico aseguró: "No estoy sufriendo. Gago está bien, Cubas podría llegar al tercer partido pero no lo voy a apurar y (Federico) Bravo está trabajando bien".

En otro orden, el entrenador consideró que los partidos con River no son una revancha por la eliminación sufrida el año pasado por la Copa Sudamericana. "Eso ya está, ellos ganaron correctamente y fueron campeones, a nosotros nos fue bien en el verano. Los dos tienen las mismas presiones", opinó.