CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-04-2015

Arranca Mignini y primeros refuerzos para Kimberley

Elio Acquisto llegará como relevo de Pablo Morata en el arco.

Esta tarde, a las 14.15, Mariano Mignini dirigirá su primera práctica con el plantel de Kimberley que jugará el próximo Torneo Federal B de fútbol. Su cuerpo técnico se completará con Leandro Elías, ayudante de campo, y César Estévez, preparador físico.

Mignini fue compañero de varios de sus dirigidos mientras estuvo en el plantel durante la temporada 2013/2014. Y dirigió una de las formativas kimberleñas hasta finales del año pasado.

El "Gatito" contará con el plantel que juega la primera local, más Damián De Hoyos, quien retorna de River Plate. En la práctica de mañana se presentará el primero de los refuerzos, un viejo conocido de la casa. No es otro que Elio Acquisto, quien llegará como relevo de Pablo Morata.

En tanto que si soluciona algunas dificultades de índole laboral, se sumará al equipo el mediocampista central Juan Manuel Rodríguez Rendón, de reciente paso por Círculo Deportivo.