CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-04-2015

Alfonso no entrenó y encendió la alarma

Alvarado se prepara para visitar a la CAI por el Federal A.

Facundo Alfonso no entrenó ayer a la par del grupo por una molestia en el gemelo e isquiotibial de su pierna izquierda y sumó una preocupación en Alvarado, que el domingo visitará a la CAI de Comodoro Rivadavia, por la séptima fecha del Federal A de fútbol.

El mediocampista fue atendido por el médico en el complemento frente a Cipolletti, partido que terminó con una notoria dificultad física. Ayer el ex Gimnasia de Mendoza no pudo entrenar con sus compañeros en el predio de Cadetes, por lo que en las próximas horas se realizará los estudios correspondientes para conocer su situación. Su presencia el domingo sería muy importante, por el rendimiento que tuvo en las jornadas iniciales, y por la fecha de suspensión que deberá pugnar Ramiro Rodríguez Rendón debido a la expulsión del último encuentro.

La buena noticia fue que el otro mediocampista central del plantel, Damián Luengo, sí entrenó con normalidad ya recuperado de su desgarro, y posiblemente volverá a ser de la partida en el sur del país.

La semana continuará hoy con un doble turno, siempre en Cadetes. La partida hacia Comodoro Rivadavia está programada para el viernes después del almuerzo.