CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-04-2015

Siempre con aureola de gran partido

Peñarol visita a Regatas. En el conjunto local se anuncia la reaparición de Paolo Quinteros. Anoche fue inhabilitado Martín Leiva por su descalificación en Formosa.

Más obligado que nunca por la victoria que anoche consiguió Gimnasia de Comodoro Rivadavia frente a Lanús, Peñarol enfrentará esta noche a Regatas Corrientes con la necesidad de ganar para no perder más terreno en la pelea por la segunda posición de la Conferencia Sur. El cotejo se jugará a partir de las 21.30 y podrá seguirse por LNB Contenidos en la página oficial de la AdC.

El equipo marplatense viene de sufrir una derrota más dura en el desarrollo que en el marcador ante La Unión de Formosa. En la que las únicas notas positivas fueron la producción individual de Leonardo Gutiérrez y los récords a los que arribó el propio capitán.

Por lo demás, Peñarol defendió muy mal y en el segundo cuarto le agregó una merma marcada en su producción ofensiva. La coincidencia de malos momentos en los dos apartados, una vez más, le costó el partido porque La Unión aprovechó para sacar una diferencia importante.

El conjunto marplatense no podrá contar con Martín Leiva, inhabilitado ayer por el Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes por la descalificación sufrida ante La Unión de Formosa y por "agravio" a uno de los árbitros del partido. Como mínimo, habrá un partido de suspensión para el temperamental pivote.

Por el lado de Regatas, Paolo Quinteros, que fue resguardado en el cotejo del domingo ante Argentino de Junín, estará a las órdenes de Nicolás Casalánguida y estaría desde el vamos.

En la previa al cotejo la Asociación de Clubes (AdC), por intermedio del vicepresidente segundo Eduardo Tassano, también vice del club de Regatas Corrientes, le realizará un homenaje a Leonardo Gutiérrez por haber llegado a los mil partidos jugados en la Liga Nacional.

Formaciones

Regatas: Phil Hopson, Paolo Quinteros, Marcellus Sommerville, Pablo Espinoza y Hakeem Rollins. DT: Nicolás Casalánguida.

Peñarol: Alejandro Konsztadt, Martín Osimani, Adrián Boccia, Leonardo Gutiérrez y Alejandro Diez. DT: Fernando Rivero.

Cancha: Estadio "José Jorge Contte" de Regatas.

Arbitros: Fernando Sampietro-Oscar Martinetto.

Hora: 21.30.