CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-04-2015

Otra chance de enderezar el rumbo

Quilmes visita a Estudiantes de Concordia desde las 21.30.

Golpeado por una derrota más en tiempo suplementario, cuando tenía absolutamente todo para ganar, Quilmes visitará esta noche a Estudiantes de Concordia a partir de las 21.30 por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol.

Para el elenco "tricolor" la de esta noche se trata de la oportunidad de traerse, al menos, un triunfo de la gira y de enderezar el rumbo perdido. Hacía mucho que el récord quilmeño no tenía más derrotas que victorias.

El elenco de Leandro Ramella necesita imperiosamente el triunfo si quiere recuperar el cuarto lugar, hoy en manos de Argentino de Junín. Una derrota lo alejaría de esa posición, clave para jugar el primer play-offs con ventaja de cancha.

Quilmes hoy, en un mal momento, necesita el factor de su localía para incrementar sus posibilidades de éxito. El equipo marplatense se presentará nuevamente sin Rubén Wolkowyski.

Mal rival tienen los de Ramella hoy para la recuperación. Estudiantes de Concordia viene de meter un resonante triunfo en calidad de visitante sobre Quimsa, al que derrotó en casa y afuera.

Formaciones

Estudiantes (Concordia): Sebastián Orresta, Eduardo Gamboa, Reynaldo García, Demetrius Treadwell y Kentrel Gransberry. DT: Hernán Laginestra.

Quilmes: Luis Cequeira, Walter Baxley, Maximiliano Maciel, Ivory Clark y Tayavek Gallizi. DT: Leandro Ramella.

Cancha: "El Gigante Verde" de Concordia.

Arbitros: Pablo Estévez-Jorge Chávez.

Hora: 21.30.