CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-05-2015

Godoy Cruz venció a Sarmiento

Con un gol del ecuatoriano Jaime Ayoví a los 9' del segundo tiempo, y volvió a la senda del triunfo en Mendoza

MENDOZA.- Godoy Cruz venció el jueves a Sarmiento 1-0 en el Malvinas Argentinas, con gol del ecuatoriano Jaime Ayoví a los 9' del segundo tiempo, y volvió a la senda del triunfo en Mendoza, en el arranque de la undécima fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Si bien el nerviosismo de Godoy Cruz le impedía levantar el volumen de su juego y el cotejo carecía de vuelo futbolístico, el anfitrión consiguió la mínima ventaja en una jugada de pelota parada, recién en el segundo tiempo, después de un flojo capítulo inicial.

A los 9 minutos del complemento, Fernando Zuqui ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda y, a la altura del palo más cercano, Ayoví realizó un anticipo ofensivo para meter la pelota de cabeza en el ángulo opuesto, de manera impecable.

A los 36 del segundo tiempo, Michael Hoyos generó una situación de gol cuchareando el balón para habilitar a Núñez, quien fue derribado dentro del área por Ezequiel Bonacorso.

El árbitro Jorge Baliño sancionó penal y el mismo Núñez se hizo cargo, pero lo pateó al medio y sin altura, propiciando la buena atajada de Rodrigo Rey, la figura del cotejo.