CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-05-2015

La cuarta del Reubicación

Comercial (11 puntos) y Unión del Sur (14) protagonizarán hoy, desde las 15.30, el partido saliente de la cuarta fecha del Torneo Reubicación de la Unión de Rugby de Mar del Plata.

Comercial (11 puntos) y Unión del Sur (14) protagonizarán hoy, desde las 15.30, el partido saliente de la cuarta fecha del Torneo Reubicación de la Unión de Rugby de Mar del Plata, clasificatorio para el Regional Pampeano.

Universitario (13), que viene de imponerse a los de Sierra de los Padres, viajan a Tandil para enfrentar a Los 50, hasta aquí el único equipo que aún no sumó puntos en el certamen.

No muy lejos de allí, Uncas (6) y Pueyrredon (6) irán por una victoria que les permita no perderle la pisada a los punteros y meterse en la conversación por las plazas para el Regional A.

La fecha se completará con el encuentro entre Villa Gesell RC (4) y Biguá (5).

Argentino

El seleccionado de Menores de 18 de la Unión de Rugby de Mar del Plata enfrentará hoy, desde las 10.30, a Mendoza en cancha de La Plata RC, en encuentro válido al quinto puesto del Campeonato Argentino Juvenil. A las 15.30 está prevista la final entre Buenos Aires y Córdoba.

Horarios para juveniles

La Comisión de Competencia de la Unión de Mar del Plata informó oficialmente que los domingos, los partidos de la división Menores de 15 Promocional comenzarán a las 12.30; la M15 a las 13.30 y la Menores de 16 a las 15. Los sábados, en tanto, se presentarán los Menores de 17 a las 12.15 y los Menores de 19 a las 13.30. Los cambios de horario quedan sujetos a la previa presentación de una nota de ambos clubes expresando común acuerdo para que ello suceda.

Becas

Deporte Mar del Plata entregó becas a un importante número de deportistas de la ciudad. En rugby, quienes recibieron la ayuda fueron Iván Ballesteros, Lucas Gasparri, Rocío Alvarez Griffin, Rafael Riego, Gregorio del Prete, Joaquín Ecker, Juan Evangelista, Jano Cherr y Nicolás Blanco.