CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
05-05-2015

Vuelta al trabajo con la mira en Banfield

El cotejo se jugará el domingo a las 16. "Teté" Quiroz podrá contar con Gastón Díaz, esperará por Lequi y lamentará la baja de Galván por cinco amarillas.

El plantel profesional de Aldosivi volvió a entrenar ayer por la tarde luego del resonante triunfo del sábado en La Paternal ante Argentinos Juniors (1-0) y de cara a lo que será el partido del domingo ante Banfield.

Dicho encuentro, por la duodécima fecha del torneo de Primera División, se jugará el domingo desde las 16 en el estadio José María Minella.

Fernando Quiroz podrá volver a contar con Gastón Díaz, quien cumplió una sanción impuesta por acumulación de tarjetas amarillas y espera por la evolución que presente Matías Lequi, quien por un desgarro se perdió los últimos tres juegos.

Además "Teté" lamentará la baja de Jonatan Galván, quien llegó a las cinco amarillas ante Argentinos Juniors.

El plantel portuense trabajó ayer por la tarde en el predio Salvador Tatore Vuoso. Mientras que los jugaron en La Paternal hicieron ejercicios en el gimnasio y un trabajo regenerativo, los que no vieron acción frente a Argentinos hicieron fútbol.

Aldosivi disfruta un gran momento en su primera temporada dentro de la máxima categoría del fútbol argentino, al punto de haber ganado sus últimos tres partidos ante San Lorenzo (1-0 en el Minella), Arsenal (3-0 en Sarandí) y Argentinos Juniors.