CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
06-05-2015

Alvarado volvió al trabajo y prepara el viaje a Madryn

Tras la derrota en Comodoro Rivadavia, Luis Nicoletti comienza a diagramar el equipo que el domingo visitará a Deportivo Madryn.

El plantel de Alvarado retomó el trabajo ayer tras la derrota sufrida el domingo en Comodoro Rivadavia a manos de la CAI (1-2) y con miras al próximo fin de semana, en el que otra vez tendrá que viajar al sur del país para visitar a Deportivo Madryn por la octava fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A de fútbol.

Los dirigidos por Luis Nicoletti, tras un extenso regreso de 23 horas por vía terrestre, entrenaron ayer en el predio de Cadetes de San Martín.

Los que fueron al banco de suplentes o no viajaron, disputaron un amistoso ante la primera división de Cadetes e igualaron 1 a 1.

Emanuel Pennisi, recuperado de una lesión de tobillo que lo mantenía inactivo desde octubre, jugó y se dio el gusto de marcar el gol de los suyos.

Alvarado formó con Aldo Suárez; Leonardo Villán, Nicolás Colaneri, Leandro Páez y Fernando Ponce; Facundo Machado, Facundo de Llano, Ramiro Rodríguez Rendón y Francisco Molina; Emanuel González y Leonardo Roda. Luego ingresaron Pennisi, Guillermo Tambussi y José Sardón.

En tanto, los que fueron titulares en Comodoro Rivadavia, más Facundo Alfonso y Alejandro Carrizo, trabajaron de forma regenerativa, como se hace habitualmente en el primer entrenamiento semanal.

El volante central se perdió el último viaje por una contractura en el gemelo, pero hoy incrementará un poco las cargas y mañana será probado para ver si puede estar el domingo.

Por su parte, Carrizo recibió un fuerte golpe en la espalda y, por precaución, trabajó diferenciado.

El plantel que dirige técnicamente volverá a trabajar hoy en Cadetes y viajará en la noche del viernes hacia Puerto Madryn, para visitar al Deportivo en un partido que se jugaría a partir de las 15.30.