CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
22-05-2015

Persisten las dos dudas en Unión

Peirone y Manzoco podrían ingresar en el lateral derecho. Este último también es una alternativa para el mediocampo.

Gustavo Noto, DT de Unión, todavía no confirmó la formación titular de su equipo para enfrentar el domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero por la decimosexta fecha del torneo de Primera B Nacional de fútbol. El cotejo se jugará a partir de las 20 con arbitraje de Pedro Argañaraz en el estadio "José María Minella".

El entrenador no resolvió todavía quiénes serán el lateral derecho y el mediocampista central que acompañará a Emmanuel Giménez. Juan Manuel Barrera, marcador de punta titular en los últimos partidos, arrastra problemas físicos y su presencia está muy comprometida. Entre Jorge Peirone y Juan Pablo Manzoco saldrá su reemplazante si se confirma su ausencia.

La otra duda pasa por Juan Ignacio Alesandroni, quien también tiene algunas molestias. A "Piti" lo esperarán hasta el filo del partido. Si no está en condiciones, Manzoco irá en su lugar.

En cambio, están confirmados los regresos de Leonel Formagioni, Ariel Seltzer, Orlando Caruso, Nicolás Castro y Wilson Albarracín en los lugares de Brian Cucco, Nahuel Santos, Leonardo Alvarado, Ezequiel Melillo y Lucas Defrancesco. En consecuencia, la formación sería: Losada; Manzoco, Peirone o Barrera, Quiles, Formagioni y Seltzer; Caruso, Alesandroni o Manzoco, Giménez y Castro; Nicolás Ramírez y Albarracín.

Ayer Unión realizó un trabajo táctico en la Villa Marista y luego de la práctica de esta mañana Noto confirmará la nómina de concentrados y, acaso, algún titular más.

Matías Carabajal,

baja en los santiagueños

El mediocampista central Matías Carabajal sufrió una fuerte contractura y está descartado para el cotejo del domingo ante Unión en esta ciudad. Entre Leonel Unycio y Miguel Nievas Escobar será su reemplazante.

También está al margen el delantero paraguayo Javier Ferreyra, con un desgarro en el isquiotibial. Y una conjuntivitis de Matías Pato encendió la alarma en el cuerpo técnico, aunque estaría en condiciones de jugar. La formación que dispondrá Luis Medero sería: Calviño; Lazo, Desvaux, Bochino y Diarte; Leonardo Sequeira, Unyicio o Nievas Escobar, Salto y Pato; Facundo Silva y Marco Prieto.

Sigue en Mendoza

La decimosexta fecha, que anoche comenzó con el duelo entre Douglas Haig de Pergamino y Brown de Puerto Madryn, continuará hoy a las 21 con el cotejo entre Independiente Rivadavia de Mendoza y Guaraní Antonio Franco. Arbitrará Yamil Possi.