CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
22-05-2015

"Panadero" fue al juzgado para la firma de la exención

En tanto, el juez correccional le otorgó la exención de prisión a Gustavo Florentín Diego Biglia, otros de los socios de Boca acusados de participar en la agresión a los jugadores de River en el último Superclásico.

BUENOS AIRES.- Adrián "Panadero" Napolitano fue de incógnito al juzgado a cargo de Carlos Ponte para firmar la notificación de exención de prisión, pero no hubo declaración indagatoria debido a que todavía no fue citado para hacerlo.

En tanto, el juez correccional Ponte le otorgó la exención de prisión a Gustavo Florentín Diego Biglia, otros de los socios de Boca acusados de participar en la agresión a los jugadores de River en el último Superclásico.

"Biglia aparece encendiendo una estrellita para su hijo y al 'Panadero' se le acerca para sacarlo del lugar. El no se da cuenta de la agresión, no tiene nada que ver con el hecho y no pertenece a la 'barra' de Boca. El martes vamos a hacer una presentación espontánea por escrito", dijo Verónica López Jalil al salir del juzgado.

Napolitano se presentó el miércoles a última hora de la tarde en el juzgado de Ponte para firmar la exención de prisión, lo que le permitirá transitar en libertad la investigación judicial.

Ponte le anunció a Javier Raidan, abogado de Napolitano, quien después de evaluar la prueba va a resolver cuando lo va a llamar para que declare.

Por su parte, la fiscal del distrito de La Boca, Susana Calleja, sumó al pedido de indagatoria a otros tres presuntos 'barras' de Boca cuya identidad decidió mantener en reserva, por lo que ahora son siete los hinchas que deberían declarar.

Al pedido de indagatoria de "Panadero" Napolitano, quien accionó el gas pimienta que lesionó a los jugadores de River, la fiscal había agregado la tarde del miércoles los de Florentín, Biglia y Federico Blanco.

"Biglia está dolido por la situación que le toca vivir, pero no tiene miedo, tiene vergüenza a la condena social. No quiere que su foto esté en la tapa de todos los diarios, solo quiere presentarse ante la Justicia y que todo esto termine", sostuvo López Jalil.