CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-05-2015

En Boca, cuatro cambios con respecto al Superclásico

El entrenador Rodolfo Arruabarrena ratificó ayer en la práctica desarrollada en el predio Pedro Pompilio que serán cuatro los cambios, con los ingresos de Marco Torsiglieri, Fabián Monzón, Nicolás Lodeiro y Jonathan Chávez.

BUENOS AIRES.- El delantero de Boca Daniel Osvaldo se recuperó de una gastroenteritis que le impidió entrenar con normalidad el jueves y será titular mañana frente a Aldosivi, a las 18.15 en la Bombonera a puertas cerradas, por la decimotercera fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.

El entrenador Rodolfo Arruabarrena ratificó ayer en la práctica desarrollada en el predio Pedro Pompilio que serán cuatro los cambios en relación con la formación que empezó el Superclásico copero ante River, con los ingresos de Marco Torsiglieri, Fabián Monzón, Nicolás Lodeiro y Jonathan Chávez.

El técnico se inclinó por los ingresos de Torsiglieri por Guillermo Burdisso, Monzón por Nicolás Colazo, Lodeiro en el mediocampo en lugar de Marcelo Meli y Chávez, que no fue convocado para el último encuentro con River, por el juvenil Cristian Pavón.

De esta manera, el equipo para jugar frente a Aldosivi en la Bombonera formará con Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Torsiglieri, Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago, Lodeiro; Federico Carrizo, Osvaldo y Chávez.

La lista de 19 futbolistas designados para concentrarse la completan Guillermo Sara, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo, Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur, Tomás Pochettino, Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.