CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-05-2015

Alvarado con sed de victoria

Un día antes del encuentro, la policía modificó el horario. El equipo marplatense intentará dejar atrás dos derrotas consecutivas y ganar en casa después de más de un año.

Alvarado intentará dejar atrás las dos derrotas recientes en el sur argentino y conseguir una victoria en casa después de más de un año, cuando reciba desde las 15 a Ferro de General Pico, en el estadio Mundialista, por la novena fecha de la Zona 1 del Federal A de fútbol.

Una vez más sobre la fecha del encuentro la policía notificó que no podía garantizar seguridad a las 20.30, horario en el estaba programado el partido en principio. Por eso, la modificación de último momento.

En las dos semanas de "descanso", por la suspensión lamentable de todas las categorías del fútbol argentino debido a la muerte de Emanuel Ortega, Alvarado tuvo tiempo de barajar y dar de nuevo. Atrás quedaron las derrotas de visitante con CAI de Comodoro Rivadavia y Deportivo Madryn y mucho más la última presentación como local, con un pobre empate frente a Cipolletti.

El triunfo en casa ya es una necesidad imperiosa para el equipo marplatense, que no festeja ante los suyos desde hace más de un año calendario.

Para intentar conseguirlo, Luis Nicoletti decidió realizar dos variantes respecto a los once que fueron de la partida en Puerto Madryn. El entrenador le ratificó la confianza a Mauro Castro, expulsado ya dos veces en este campeonato. Tras cumplir una nueva suspensión, el marcador de punta izquierdo recuperará su lugar en perjuicio de Leandro Páez.

La otra modificación será el regreso a la titularidad Francisco Molina en lugar de Ricardo Sendra, quien jugó el último partido como mediocampista por izquierda.

Los once titulares de hoy vencieron el pasado lunes en un amistoso 3-1 a Camioneros de Luján, equipo que se prepara para el Federal B.

En el banco de relevos estarán: Aldo Suárez; Nicolás Colaneri, Jonás Pereyra, Ramiro Rodríguez Rendón, Alejandro Carrizo, Ricardo Sendra y Emanuel Pennisi. Este último volvió a integrar la lista de concentrados tras siete meses, cuando sufrió una lesión en el tobillo ante Unión por

Ferro (10 puntos) tiene dos unidades más que Alvarado, con un partido menos (suspendido a los 18' cuando vencía 1-0 a CAI). Hasta el momento empató los tres partidos que disputó de visitante y perdió el invicto en la última fecha al caer como local 2-1 con Cipolletti. Considerando las estadísticas, no será un partido para nada sencillo para los marplatenses.