CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-05-2015

Con las voces de las radios y la TV

Lo que se escuchará en la Bombonera a puertas cerradas, además de los jugadores y los entrenadores.

Será un partido histórico para Aldosivi pero ciertamente atípico para el fútbol. Ya se jugaron hace muy poco otros encuentros a puertas cerradas en la Bombonera, siempre por la imprevisión de la dirigencia en el control de bengalas y otros elementos en los Superclásicos Boca - River. Pero en este caso ni siquiera estarán los dirigentes, por una declamada "solidaridad" con los socios que no podrán estar en el estadio por la disposición del Comité de Seguridad para que se juegue a puertas cerradas. 

Por eso hoy como nunca, en la inmejorable acústica de la Bombonera, solo se escucharán las voces de los jugadores, de los entrenadores,  y de los periodistas de las transmisiones radiales y televisivas.

El partido se podrá ver en todo el país y el exterior por la TV Pública, a través del programa Fútbol para Todos, en forma abierta y gratuita. 

Y como siempre en Mar del Plata, para quienes quieran seguir la previa o no puedan estar frente a un televisor a la hora del partido o para los que prefieren escuchar a los periodistas marplatenses bajando el volúmen de la TV, estarán las transmisiones de las radios.

Las tradicionales AM de la ciudad, que siguen a Aldosivi a todos lados. Desde las 16.30, LU9 Radio Mar del Plata, AM 670, con el relato de Sergio Vangelista y los comentarios de Leonardo Hiller, con todo el equipo de Juga en Primera; y a partir de las 17 LU6 Radio Atlántica AM 760 con el relato de Hernán Río, los comentarios de Braulio García Camarena, el análisis de Vito Amalfitano, el particular enfoque de Juan Travesaño,-directamente desde la Bombonera-, y los apuntes del gran Cholo Vicente Luis Ciano. Y Radio 10, FM 102.1, con el relato de "Cachacho" Pascual y los comentarios de Jorge Moreyra; FM98.5, Brisas, con el relato de Jorge Arcapalo y los comentarios de Jorge Jaskilliof con todos los detalles a cargo de Rodrigo Munilla; y Minuto Cero, 95.7, en el Deporte con el relato de Julio César Marcos y Anibal Nicora. 

 

Y estarán, porsupuesto, las transmisiones  a nivel nacional. El programa tradicional de Boca, Boca de Selección, desde las 15, en Radio Cooperativa, con el relato del ingeniero Daniel Mollo y los comentarios de Vito Amalfitano, Jorge Ribolzi y Horacio Zamudio junto a Marcelo Lerner y Walter Berón (www.radiocooperativa.com.ar). Y como es habitual Radio Continental con el equipo de Víctor Hugo, Rivadavia con Walter Saavedra y Néstor Centra, Mitre con el equipo de Gabriel Anello, La Red con la gente de Gustavo López y América con el equipo de Mariano Closs y la 950, con Julio Pavoni y Roberto Leto.