CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
26-05-2015

Kimberley superó a Unión en un amistoso

A seis días de su debut en el Federal B, el elenco de Mariano Mignini se impuso por 3 a 1.

En una muy buena práctica de fútbol, Kimberley derrotó 3-1 a Unión con goles de De Hoyos, Martín Domínguez y Elguero mientras que Nicolás Ramírez había abierto la cuenta para los dirigidos por Gustavo Noto, quien utilizó el equipo que no pudo jugar el domingo frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en la primera mitad del partido, saldada con un empate a un gol.

En el primer partido, de cuarenta minutos, tanto Mariano Mignini como Noto mandaron a la cancha a sus respectivos titulares. Por el lado de los locales, en relación al amistoso frente a Camioneros, Francisco Grande ocupó el lugar de Daniel Azurmendi. El equipo fue: Morata; Santiago Palavecino, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Grande, Juan Rodríguez Rendón, Servera y Juan Cebada; De Hoyos y Vico.

En tanto que por Unión ingresaron Losada; Manzoco, Quilmes, Formaggioni y Seltzer; Caruso, Alesandroni, Emmanuel Giménez y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Albarracín.

Ramírez abrió el marcador para Unión con una buena definición frente a Morata e igualó De Hoyos con un potente remate de media vuelta a la salida de un tiro de esquina.

En el segundo partido, que duró 55 minutos, los dos entrenadores cambiaron totalmente los equipos. Kimberley jugó con el equipo que actúa en el torneo local, reforzado por Acquisto y Azurmendi.

Martín Domínguez aprovechó un error del arquero para marcar el primer gol y cerca del final Ezequiel Elguero cerró la cuenta.

Ante Ferro, el sábado, por TV y a las 15.30

Mientras nada se sabe aún sobre la reprogramación del partido con Central Córdoba de Santiago del Estero, Unión volverá a jugar, por la decimoséptima fecha, ante Ferro Carril Oeste. El partido se jugará en el estadio de Caballito a partir de las 15.30 y será televisado a todo el país.

El debut kimberleño, el domingo a las 11

Kimberley enfrentará a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, por la primera fecha del Torneo Federal B de fútbol, el domingo a las 11 en el estadio "José Alberto Valle". Los dirigentes enviarán hoy la nota pidiendo esa fecha y horario, pero nada impediría que el cotejo se dispute entonces.

Diego Ramírez, uno de los refuerzos más importantes del equipo, está descartado para el debut. Aunque había esperanzas de que pueda jugar, el esguince de tobillo lo dejará afuera.