CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-05-2015

River, con la obligación de ganar

Frente a Cruzeiro, para seguir en la Copa. El partido se disputará desde las 22 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. El equipo de Gallardo perdió como local en el encuentro de ida.

River jugará hoy a las 22 en el estadio Mineirao en situación extrema su continuidad en la Copa Libertadores de América, ya que será visitante de Cruzeiro, en Belo Horizonte, con la obligación de ganar para avanzar a las semifinales del máximo certamen del fútbol continental, en partido que se podrá ver a través de Fox Sports.

La victoria del equipo mineiro por 1 a 0 la semana pasada en Buenos Aires le da la posibilidad de clasificarse a la fase siguiente con apenas empatar.

River necesita ganar, en caso de que lo haga por 1 a 0 forzará una definición por penales y con cualquier otro marcador será el clasificado.

El director técnico Marcelo Gallardo no confirmó la formación de su equipo pero los cambios en relación con el encuentro de ida serían dos y en la defensa, con los ingresos de Gabriel Mercado y Germán Pezzella por Emanuel Mammana y Ramiro Funes Mori.

Por su parte, Cruzeiro no tiene lesionados y el entrenador Marcelo Oliveira dispondría el mismo equipo que comenzó el juego del pasado jueves.

El conjunto mineiro igualó el último domingo como local en un gol ante Ponte Preta, en la tercera fecha del Brasileirao, con lo que logró sumar después de dos derrotas consecutivas.

River, en tanto, no jugó el fin de semana debido a la suspensión del partido que debía disputar ante Tigre como consecuencia del duelo en el fútbol argentino por la muerte del jugador Cristian Gómez, de Atlético Paraná.

El escenario de esta noche, el estadio Mineirao de Belo Horizonte, es dónde Alemania le hizo nada menos que siete goles a Brasil en la semifinal de la Copa del Mundo del año pasado.