CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-05-2015

Aldosivi ya le apunta a Racing

El plantel portuense volvió ayer al trabajo luego del 3-0 en La Bombonera. Quiroz deberá suplir la ausencia del suspendido Roger Martínez.

El plantel de Aldosivi retomó ayer el trabajo de cara al partido del domingo, en el que recibirá desde las 16 a Racing Club en el estadio José María Minella por la decimocuarta fecha del campeonato de Primera División.

Luego del histórico triunfo del domingo en La Bombonera ante Boca, saldado con goleada 3 a 0, Fernando Quiroz estudia por estas horas alternativas para reemplazar al suspendido Roger Martínez.

El delantero colombiano sumó frente a Boca su quinta tarjeta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión, algo que de todos modos pareció estar planificado de antemano ya que Roger no podía jugar el domingo ante Racing, el club dueño de su pase, por un acuerdo alcanzado por ambas instituciones a la hora de cerrar el préstamo.

Angel Vildozo, que contra Boca ingresó en el segundo tiempo y selló con un golazo el resultado, aparece como opción para jugar de arranque con José Sand.

Aunque "Teté" podría apostar también por un hombre con mayor movilidad y que pueda arrancar desde más atrás, algo que aporta habitualmente Roger Martínez.

Como ayer, en el primer día de entrenamiento de la semana, el trabajo se centró en el aspecto físico, todavía Quiroz no dio pista sobre sus planes. A partir de hoy podría haber mayores precisiones, aunque la práctica formal de fútbol se llevará a cabo mañana.

Sí está claro que Darío Herrera, el juez que arbitró el polémico superclásico copero entre Boca y River que no pudo terminar de jugarse, será el árbitro el domingo.

También se adelantó ayer que, si las condiciones climáticas lo permiten, como preliminar se jugará en el mismo Minella el cotejo entre las reservas, a partir de las 13.15.

Por último, se adelantó que mañana comenzará la venta de entradas anticipadas para el cotejo ante Racing. El expendio para los no socios se desarrollará jueves, viernes y sábado de 10 a 18 en el Tatore Vuoso y de 10 a 17 en la sede de la Liga Marplatense de Fútbol.

Los socios que tengan que regularizar deuda o retirar carnet deberán dirigirse a la oficina apostada en el Tatore desde hoy hasta el viernes, de 10 a 18.

En tanto, aquellos hinchas que quieran asociarse deberán solicitar turno a través de la página oficial de la institucional (aldosivi.com).

Copa Argentina

Ayer se informó además que el partido que Aldosivi afrontará ante Comunicaciones por los 32avos de final de la Copa Argentina se jugará el miércoles 3 de junio en cancha de Platense. El comienzo de dicho cotejo se fijaría entre las 15 y las 16.