CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-05-2015

Carranza o Vildozo para reemplazar a Roger Martínez

En la práctica de fútbol de hoy el entrenador definirá quién será el acompañante de José Sand el domingo frente a Racing en el Minella.

César Carranza y Angel Vildozo son los principales candidatos para reemplazar al suspendido Roger Martínez el domingo, cuando Aldosivi reciba desde las 16 a Racing Club en el estadio José María Minella por la decimocuarta fecha del campeonato de Primera División.

Fernando Quiroz parará hoy, cuando el plantel realice un ensayo de fútbol formal, el once que el domingo recibirá al último campeón del fútbol argentino.

En principio, por las características de cada uno, Carranza parece correr con ventaja para acompañar a José Sand el domingo.

Roger Martínez llegó a las cinco tarjetas amarillas frente a Boca y deberá purgar una fecha de suspensión. De todos modos, por un acuerdo entre los clubes, el colombiano no iba a poder jugar frente al equipo que es dueño de su pase.

Cabe recordar que Martínez llegó a Aldosivi cedido a préstamo por Racing, donde deberá regresar en diciembre, una vez que termine la actual temporada.

Volviendo al partido del domingo, el resto del equipo será el mismo que viene de golear a Boca en La Bombonera por 3 a 0. Así, Aldosivi formará con Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro y Diego Lagos; Carranza o Vildozo y Sand.

El partido entre Aldosivi y Racing se jugará el domingo desde las 16 en el Minella y será arbitrado por Darío Herrera.

Luego del resonante triunfo del domingo en La Bombonera, probablemente el más importante en la historia de Aldosivi, la expectativa en la ciudad ha crecido notablemente y en las últimas horas se vio a mucha gente en el predio Salvador Tatore Vuoso iniciando el trámite para asociarse al club portuense.

Hoy, en tanto, comenzará la venta de entradas para los no socios de cara al partido del domingo. Desde hoy y hasta el sábado, el expendio se desarrollará en el Tatore de 10 a 18 y en la sede de la Liga Marplatense de Fútbol (Colón y Salta) de 10 a 17.

Por último, el gerente del club, Cristian Damico, adelantó que el partido ante Tigre, por la decimoquinta fecha, se jugaría el lunes 8 de junio en Victoria, en horario a definir.

En medio de los compromisos ante Racing y Tigre, Aldosivi enfrentará a Comunicaciones el miércoles 3 de junio en cancha de Platense por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Y luego del partido en Victoria el campeonato de Primera División entrará en receso por la disputa de la Copa América en Chile.