CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-05-2015

Unión viaja sin sorpresas a Caballito

El equipo marplatense jugaría mañana con los mismos once que iban a enfrentar la fecha pasada a Central Córdoba. El plantel viaja hoy a Capital Federal.

El entrenador de Unión de esta ciudad, Gustavo Noto, dispondría los mismos once que tenía en mente para el partido con Central Córdoba, que probó posteriormente en un amistoso con Kimberley, para visitar mañana a Ferro Carril Oeste. El choque de la decimoseptima fecha de la B Nacional de fútbol se jugará desde las 15.30 en Caballito con arbitraje de Ariel Suárez.

Si bien Noto dará a conocer hoy el plantel que viajará por la tarde rumbo a Capital Federal, el equipo titular sería el siguiente: Nahuel Losada, Juan Pablo Manzoco, Martín Quiles, Leonel Formaggioni y Ariel Seltzer; Orlando Caruso, Juan Ignacio Alessandroni, Emmanuel Giménez y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín. Esta formación había sido anunciada para enfrentar a Central Córdoba la fecha pasada, en un partido que finalmente fue suspendido por AFA debido al fallecimiento del futbolista Cristian Gómez de Atlético Paraná. Y, después, jugaron la primera parte de un ensayo con Kimberley, que terminó 1-1 (con los titulares en cancha) con gol de Ramírez.

El plantel entrenará hoy a las 9.30 en Villa Marista y, a las 14, viajará en ómnibus hacia Capital Federal.

Tres cambios en Ferro

Ferro presentará tres modificaciones para enfrentar a Unión, respecto al conjunto que viene de perder 3-0 con Estudiantes de San Luis: Christian Limousín, Oscar Sainz e Israel Coll por Damián Albil, David Achucarro y Diego Medina, respectivamente. Entonces, Marcelo Broggi dispondrá la siguiente alineaión: Limousín; Eduardo Casais, Pablo Frontini, Sainz y Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Andrés Alderete y Gonzalo Bazán; Coll; Salmerón.

Santamarina por la recuperación

Santamarina, puntero de la B Nacional con Patronato, buscará recuperarse de la derrota sufrida en la fecha pasada, precisamente ante los entrerrianos, cuando reciba a All Boys, con el regreso de José Romero como entrenador, en el cotejo con el cual comenzará la 17ma. fecha. El partido que se jugará desde las 20 en el estadio General San Martín de la ciudad serrana, contará con el arbitraje de Pablo Díaz y será televisado por DeporTV.