CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-05-2015

Vildozo por Roger en Aldosivi

Será el único cambio para enfrentar al campeón en el Minella. El resto serán los mismos de la resonante goleada en la Bombonera ante Boca.

Angel Vildozo será el reemplazante del colombiano Roger Martínez, suspendido, y ese será el único cambio de Aldosivi el domingo ante Racing, el actual campeón del fútbol argentino, en el gran partido que se disputará desde las 16 por la decimocuarta fecha del torneo de Primera División.

De acuerdo a lo que dispuso ayer en la práctica de fútbol el entrenador Fernando "Teté" Quiroz, el delantero Angel Vildozo, autor del gol del ascenso de Aldosivi, será el reemplazante de Roger Martínez, quien fue suspendido por llegar al límite de cinco amonestaciones, aunque era improbable igual que jugara por una cláusula que obligaba a pagar una multa si se lo incluía, ya que el pase del colombiano le sigue perteneciendo a la entidad de Avellaneda.

Martínez fue gran figura,-junto al arquero Pablo Campodónico-, en la gran goleada de Aldosivi del domingo en la Bombonera ante Boca pero Angel Vildozo, quien ingresó al final, fue autor del tercer tanto, de muy buena factura, picando la pelota por sobre la salida de Agustín Orion.

Vildozo por Roger Martínez será entonces el único cambio de Aldosivi, ya que el técnico Fernando Quiroz podrá mantener el resto de la estructura del equipo que hoy por hoy más prefiere y que le rindió muy bien en la Bombonera.

Es decir que Aldosivi jugará el domingo ante Racing, el actual campeón del fútbol argentino, con Pablo Campodónico en el arco; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever en el fondo; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro y Diego Lagos en la mitad de la cancha; Angel Vildozo y José Sand en el ataque.

"Es una alegría que mis compañeros puedan contar conmigo, yo solo quiero rendir bien para poner en problemas al DT, pero soy conciente de que el equipo está muy bien, que Pepe (por José Sand) y Roger (Martínez) son los titulares", admitió Vildozo en diálogo con el programa El Clásico, que se emite por LU6 Radio Atlántica. "Yo tengo que cumplir con mi cometido, tengo que hacer bien mi trabajo y convertir si es posible", añadió Vildozo.

Con respecto a como Aldosivi tiene que encarar el partido ante Racing, el delantero advirtió que "no hay que relajarse por lo que vivimos el domingo, hay que estar muy concentrados".

"Debemos despegarnos de esta victoria ante Boca pronto. Que quede en el recuerdo como algo muy lindo pero hay que despegarse y pensar para adelante sin relajarse. No podemos permitirnos ni darle un par de minutos a Racing porque nos puede costar caro", evaluó finalmente "el Angel del gol".

Entradas, reserva

La venta de entradas para el gran partido entre Aldosivi y Racing del domingo continuará hoy y hasta mañana en el predio Salvador "Tatore" Vuoso de 10 a 18 y en la sede de la Liga Marplatense de Fútbol (Colón y Salta) de 10 a 17.

Finalmente se confirmó que no se jugará el partido de reserva en el Minella como preliminar como estaba previsto.