CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-05-2015

San Lorenzo buscará hoy afianzarse en la punta

El partido que abrirá la decimocuarta fecha, desde las 21.10, en el estadio Centenario.

San Lorenzo visitará hoy a Quilmes en busca de asegurarse continuar en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo, en el partido que abrirá la decimocuarta fecha, desde las 21.10, en el estadio Centenario, que se podrá ver por la TV Pública a través del programa Fútbol para Todos en forma abierta y gratuita.

Conforme con el funcionamiento de su equipo en la goleada de la última fecha a Sarmiento de Junín por 3 a 0, Edgardo Bauza buscará mantenerse en la punta del torneo con los mismos once que vencieron al conjunto bonaerense.

Más complicado para confirmar a sus titulares está el entrenador de Quilmes, Julio César Falcioni, ya que cuando tenía definido al equipo para recibir a San Lorenzo, los mediocampistas Adrián Calello y Jonathan Zacaría sufrieron lesiones y deberán esperar sus evoluciones hasta último momento para definir si estarán en condiciones de jugar.

El volante central sufrió una fuerte contractura en el gemelo derecho, mientras que Zacaría arrastra una molestia en la rodilla derecha.