CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-05-2015

Presentaron la Expodeportes 2015

Será del 30 de julio al 2 de agosto, en el Polideportivo.

Fue presentada ayer la segunda edición de la mega muestra deportiva Expodeportes, que en 2013 reunió a más de 50.000 personas. La conferencia de prensa se realizó con la presencia de los campeones Juan Curuchet y Nora Vega, acompañados por el intendente Gustavo Pulti, el presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, y los organizadores del evento, Jorge Jaskilioff y Gabriel Pagliani.

La muestra se desarrollará entre el 30 de julio y el 2 de agosto en el estadio Polideportivo "Islas Malvinas".

"La Expodeportes 2015 tiene respaldo público porque consideramos que es una idea valiosa para nuestra comunidad y que los vecinos de todos los barrios podrán así ver de cerca a sus ídolos y los elementos con los que alcanzaron sus logros", expresó el intendente Pulti. Y agregó: "Mar del Plata es una gran capital del deporte argentino y tiene un gran valor social por lo que esperamos que vengan muchas ediciones más".

La exposición podrá ser visitada en el horario de 13 a 20, y el ingreso será a través del pago de un bono solidario de 20 pesos, a beneficio del Fondo del Deporte Amateur de Mar del Plata y Batán, lo que acentúa también el fin solidario de la propuesta. Dentro del recinto, todas las actividades serán gratuitas.

Si bien aún resta conocerse la programación detallada de los cuatro días de Expodeportes 2015, a las disciplinas que fueron parte de la primera edición como el fútbol, básquetbol, Turismo Carretera, tenis, golf, surf, tiro con arco, escalador y más, sus organizadores esperan que este año también se sumen el rugby, hockey, pádel, vóleibol y beach volley.

Expodeportes es el espectáculo deportivo por excelencia para toda la familia en vacaciones de invierno, con un variado número de actividades entre exposiciones, muestras, charlas, proyecciones y muchos otros atractivos.

En breve, la programación estará disponible en www.expodeportes.com.ar