CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
01-07-2015

La prensa de Chile dice que Argentina llega "metiendo miedo" a la final de la Copa

Los principales diarios de Chile resaltaron hoy que el seleccionado argentino, rival del anfitrión en la final de la Copa América el próximo sábado, pasó a la final "asustando", luego de "destrozar" a Paraguay por 6-1 en la semifinal.

"Argentina pasa asustando", tituló La Tercera en un recuadro en la parte superior de la tapa y, abajo, agrega que "la Albiceleste se cita el sábado con Chile tras destrozar a Paraguay con una exhibición".

En la sección El Deportivo del mismo matutino enfatizan que "Volvió Argentina" y que la 'Albiceleste' "mete miedo con una exihibición". En tanto, el título para la nota principal interior fue "Huracán albiceleste".

Por su parte, El Mercurio pone énfasis en el seleccionado local y anuncia "Chile buscará la gloria ante la Argentina de Messi" y en la bajada resalta una declaración del capitán del seleccionado argentino.

"La Roja enfrentará el sábado a la selección trasandina que goleó 6-1 a Paraguay en Concepción", informa.

En el suplemento deportivo, el mismo matutino señala que "Argentina llega a la final como una aplanadora" y que el equipo de Gerardo Martino "amenaza el sueño de la Roja".

El Gráfico, diario deportivo, destaca que "Argentina mete miedo" para la final, ya que con "una actuación contundente" goleó a Paraguay y "soltó toda su artillería justo en la previa" del duelo del sábado ante Chile en el estadio Nacional.

El diario La Cuarta, el "popular" de Chile, fue por la misma línea y pone en tapa que "Argentina mete miedo pa" la final con Chile" y añade "jugó al tenis", en referencia al resultado de 6-1.