CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
01-07-2015

Aldosivi venció a Kimberley

Aldosivi reanudará su participación en el campeonato de Primera División el 13 de este mes, cuando reciba a Rosario Central por la decimosexta fecha del certamen.

Aldosivi superó esta tarde a Kimberley de Mar del Plata, equipo del torneo Federal B, 2 a 0, con dos goles del colombiano Roger Martínez, en un partido amistoso de pretemporada jugado en el predio que el club de Primera División tiene en la zona portuaria de esa ciudad. 

El partido se jugó en dos tiempos de 30 minutos cada uno y Aldosivi formó con Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Guillermo Ortiz, Federico León y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Enrique Seccafién, Alejandro Capurro y Diego Lagos; Roger Martínez y José Sand.

A segundo turno jugaron los suplentes, también en dos tiempos de treinta minutos cada uno, y Aldosivi ganó 5 a 0, con dos goles de Leonardo Fredes y uno de César Carranza "quien tiene todo arreglado para ir a Gimnasia de Mendoza-, Andrés Miracco y Santiago Rosales.

El equipo alternativo de Fernando Quiroz alistó a Matías Vega; Juan Pablo Gargiulo, Roque Vargas, Matías Lequi y Carlos Soto; Martín Rivero, Jonathan Galván y Fredes; Juan Carlos Menseguez, Angel Vildozo y Carranza.

Luego entraron Miracco por Vargas y Rosales por Carranza.

Aldosivi reanudará su participación en el campeonato de Primera División el 13 de este mes, cuando reciba a Rosario Central por la decimosexta fecha del certamen.