CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-07-2015

Unión repetiría el equipo en Tandil

"La idea es mantener el equipo, que viene levantando. Pero también tenemos que tener en cuenta que después hay dos partidos muy importantes", manifestó el DT.

El entrenador de Unión, Gustavo Noto, repetiría la formación titular que jugó en Alta Córdoba para visitar el sábado desde las 14 a Ramón Santamarina de Tandil, con arbitraje de Sergio Pezzotta, por la 22da. fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

"La idea es mantener el equipo, que viene levantando. Pero también tenemos que tener en cuenta que después hay dos partidos muy importantes", manifestó el DT. Hay que recordar que el equipo marplatense recibirá a Chacarita el miércoles a las 17.10 (con arbitraje de Luis Alvarez) y después visitará a Guaraní Antonio Franco de Posadas el domingo 12.

"Estamos en un momento de crecimiento importante. Pero sabemos que falta mucho y que la pelea va a ser partido tras partido, hasta el final", deslizó Noto, en referencia al objetivo de la permanencia en la categoría.

Si no hay variantes, la formación será la siguiente: Nahuel Losada; Juan Manuel Barrera, Leonel Formaggioni, Sebastián Alvarez y Ariel Seltzer; Orlando Caruso, Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín. Por su parte, Nahuel Santos cumplió la suspensión y podrá ser tenido en cuenta.

Santamarina llega a este partido con bajas importantes. Emiliano Capella, pilar de la defensa, recibió la quinta amarilla ante Sportivo Belgrano de San Francisco (0-0) y será reemplazado por Federico Azcárate. Por otro lado, los mediocampistas Armando González y Román Strada cumplieron el contrato que los ligaba con la institución tandilense hasta el 30 de junio. Si bien hay intenciones de extender el vínculo con el futbolista de Quilmes, de todas maneras la negociación no se cerraría antes del sábado. Por eso, el juvenil Nicolás Valerio tendría chances de ser de la partida. Mariano González y Fernando Telechea tienen distintas molestias físicas, pero llegarían sin inconvenientes al partido del sábado. Entonces, los tandilenses formarían con: Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Azcárate y Federico Pérez; Juan Gáspari, Mariano González, Federico Scoppa y Valerio; Martín Michel y Fernando Telechea.